Actualidad

Tras un año de reflexión para coger perspectiva y posicionar nuestra nueva estrategia, es un placer comunicaros la próxima apertura de nuestras convocatorias de proyectos en marzo de 2019. Estas nuevas convocatorias estarán centradas en nuestras dos grandes líneas de actuación: el Arte Ciudadano y la Alimentación Sostenible, tanto en Francia como en España.

Publicaremos todos los detalles en nuestra página web a lo largo de febrero de 2019.

Hasta entonces, os deseamos a todas y todos unas excelentes fiestas de fin de año.

La Fundación Daniel y Nina Carasso apoya la segunda edición del Foro Demos, foro de intercambio participativo sobre filantropía y cambio social.

Nuevo artículo en el blog de Arte y Educación apoyado por la Fundación Daniel y Nina Carasso en El Diario de la Educación

Con el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso, se abre el blog ‘Arte y Educación’ en El Diario de la Educación

Noticias de nuestros proyectos

07 Noviembre 2018